Merecido reconocimiento a las dos maestras que dejaron su vida en la I.E. “Andrea Valdivieso de Melgar”

Reconocimiento a Teresa y Soledad
La Institución Educativa de Señoritas "Andrea Valdivieso de Melgar", este jueves 27 de abril hizo un alto para brindar un merecido reconocimiento a dos maestras que dejaron parte de su vida en beneficio de la educación Andreina, del Distrito de Mariano Melgar y de Arequipa.

Las profesoras CABRERA MEDINA, Teresa Alejandrina (Comunicación) y MANRIQUE CHÁVEZ, María Soledad (Auxiliar de Educación), en una ceremonia muy especial, encabezado por el Director Doctor Fernando Polanco Chambi, dieron un merecido reconocimiento a las docentes por la sacrificada labor que ejercieron en la Institución Educativa "Andrea Valdivieso de Melgar".

A ustedes queridísimas colegas, queremos decirles que no solamente fueron maestras y compañeras de trabajo, sino que; fueron consideradas como amigas, personas muy impetuosas, generosas y muy activas que trabajaron siempre en el beneficio de la Institución Educativa, eso el Colegio recordará siempre y que ahora lamentablemente nos dejan.

Bien por ustedes estimadas colegas, aunque sabemos que el reconocimiento no es como uno lo desea, por eso el estado y nosotros estaremos siempre en deuda con ustedes. No nos queda otra más que decirles:

Muchas Gracias Teresa y Soledad

Ver Galería de Fotos
(18 visitas en total, 1 visitas hoy)

Realice sus comentarios