Resultados de estudiantes ingresantes a la I.E. “Andrea Valdivieso de Melgar” en el Proceso de Admisión Formativo 2018 – I Fase

Relacion de integrantes 2018 I Fase
Vea a continuación la relación de señoritas estudiantes ingresantes a la Institución Educativa Emblemática de Señoritas "Andrea Valdivieso de Melgar" en el Proceso de Admisión Formativo 2018 - I Fase.

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 – I FASE

RELACIÓN DE ESTUDIANTES INGRESANTES

1. Benavente Cárdenas, Andrea Guisela
  2. Bonifacio Rojas, Jazmín Vanessa
  3. Cárdenas Caira, Romina Celeste
  4. Casaperalta Eguiluz, Deyanira Nathaly Salome
  5. Colquehuanca Sana, Adriana Joliet
  6. Girón Tapia, Alexa Milen
  7. Mamani Pacori, Xiomara Daniela
  8. Paredes Romero, Adriana Lucía
  9. Pari Hoyos, Alejandra Sundari
  10. Quispe Flores,  Joselyn Angie
  11. Romero Flores, Lit Andrea
  12. Surco Carcausto, Alexandra Verónica
  13. Toquila Quispe, Camila Jazmín
  14. Ulloa Mendoza, Estrella Betzabeth
  15. Villalba Apaza, Ibeliz Karelia
Nota: Los Padres de Familia de aquellas estudiantes ingresantes, pueden presentarse desde el lunes 20 de Noviembre al 30 de Noviembre para tramitar su constancia de vacante en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

RELACIÓN DE ESTUDIANTES OBSERVADOS

1. Aubert Llerena, Astrid Joan
  2. Ccahuata Quispe, Fátima Nélida
  3. Trejo Berrocal, Ariana Alexandra

Nota: Los Padres de Familia de aquellas estudiantes observadas, deben presentarse del martes 14 de Noviembre al viernes 17 de Noviembre a fin de subsanar su observación en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. De no asistir en las fechas indicadas quedará desierto su trámite.

Los expedientes de las estudiantes no ingresantes, se devolverán del lunes 20 de Noviembre al jueves 30 de Noviembre del 2017 en el horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

(124 visitas en total, 1 visitas hoy)

Realice sus comentarios