Juramentación de Policías Escolares 2018


Juramentación de Policías Escolares 2018
Este jueves 26 de abril en el Patio de Honor de la Institución Educativa de Señoritas "Andrea Valdivieso de Melgar" se realizó la Juramentación de Policías Escolares correspondiente al año 2018, con la participación activa de las señoritas estudiantes, Personal Directivo y Padres de Familia.

Esta ceremonia importante estuvo presidida por el Director de la I.E. Fernando Polanco Chambi, el Profesor Alejandro Tito y el Alférez Raúl Ordoñez Basilio de la Policía Nacional del Perú.

Posteriormente se procedió a la Imposición de cordones:

A la Señorita Brigadier General Miriam Navarro Vilca por parte del Sr. Eric Alarcón Gallegos, luego a la Señorita Sub Brigadier Emily Medina Carrasco por parte del Señor Director Fernando Polanco Chambi, a la Señorita Brigadier de Compañía Sarahí Calcina Calcina por parte del Sub Director prof. Zecarlos Corrales A. y finalmente a la Señorita Brigadier de Sección Adeli Zapana Yucra impuesta el cordón por la Profesora Luz Cayapalo, Coordinadora de Matemática.

En seguida, se les invita a los padrinos y/o Padres de Familia a la imposición de cordones a sus señoritas hijas y finalmente se realizó la Juramentación de los Policías Escolares 2018 por parte dela Policía Nacional del Perú.

    

VER GALERÍA COMPLETA AQUÍ

(118 visitas en total, 1 visitas hoy)

Realice sus comentarios