Ganadores de la Feria de Ciencias 2018 – Etapa Institucional

Feria de Ciencias 2018
Este jueves 19 de julio, la Institución Educativa de Señoritas "Andrea Valdivieso de Melgar" realizó una de las actividades mas importantes en el desarrollo e innovación de la Ciencia y Tecnología denominado «Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología» "Eureka 2018", en su etapa Institucional.

Se realizó la ceremonia protocolar desde el emplazamiento de la escolta, izamiento del Pabellón Nacional, izamiento de la Bandera de la Feria de Ciencias a cargo del Director de la Institución, el Subdirector, Docentes de la Comisión de Feria de Ciencias y las estudiantes ganadoras del año 2017: Camila Calcina, Criss Calizaya, Oriana Huillca, Nicol Toquila, Yamilet Coaquira y Luz Clara Apaza.

Al finalizar la jornada de trabajo de esta Actividad, de la Evaluación de los Trabajos de la XXVIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología "Eureka 2018", se dió a conocer los trabajos ganadores:

I. CIENCIAS BÁSICAs

1. Primer Puesto: «Poliludo Matemático» del 1º "C" con 69 puntos. Integrantes: Emily Rodríguez Sánchez y Jazmín Bonifacio Rojas. Asesora: Prof. Mitzi Oporto Arenas.
  2. Segundo Puesto: «Quioscos saludables» del 3º "D" con 65 puntos. Integrantes: Dayana Monasterio Huayhua y Fiorella Santillana Sanja. Asesora: Prof. Julissa Guarnizo.
II. CIENCIAS AMBIENTALES

• Primer Puesto: «Tejido de bolsas prásticas recicladas» del 4º "B" con 82 puntos. Integrantes: Natalia Cerdán Cárdenas y Danaela Lázaro Quispe. Asesora: Prof. Julissa Guarnizo.
  • Segundo Puesto: «Las bondades de la Quinua» del 2º "B" con 72 puntos. Integrantes: Ximena Jove Chúa y Katia Huillca Soto. Asesora: Prof. Hilda Pizarro Collado.

III. ÁREA DE TECNOLOGÍA E INGENIERIA

• Primer Puesto: «Dame una botella y gana» del 3º "A" con 67 puntos. Integrantes: Zulema Cahuana Supo y Maribel Arapa Barrios. Asesora: Prof. Elizabeth Vásquez H.
  • Segundo Puesto: «Atrapa aceite» del 3º "A" con 53 puntos. Integrantes: Valery Vita Castro y Yandely Ovalle Choccata. Asesora: Prof. Elizabeth Vásquez H.

IV. CIENCIAS SOCIALES

• Primer Puesto: «Prevención y amenza sobre el Volcán Misti en Arequipa» del 5º "D" con 61 puntos. Integrantes: Adely N. Zapana Yucra y Cinthia Pari Rodríguez. Asesor: Prof. José Meier.
  • Segundo Puesto: «Sistema Financiero y la SBS» del 4º "A" con 59 puntos. Integrantes: Loidith M. Huamaní Taype y Yohana Paye Quispesivana. Asesora: Prof. Elizabeth Vásquez H.

VER GALERIA DE FOTOS

(179 visitas en total, 1 visitas hoy)

Realice sus comentarios