Despedida a un Gran Maestro, Pedro Salas Segovia


Profesor Pedro Salas Segovia
Los maestros, despues de años de esmero y mucha dedicación hacia la formación y educación de sus estudiantes, llega, tal vez, el momento nostálgico, dejar las aulas y vivir otra etapa de nuestras vidas. Lamentablemente, el Profesor Pedro Salas Segovia, deja las aulas de la I.E. de Señoritas "Andrea Valdivieso de Melgar".

Profesor Pedros Salas Segovia, conocemos tu gran trayectoria como docente, siempre pendiente en una formación integral de tus estudiantes y gran proyección social, ahora que llega este momento, tus compañeros y estudiantes nos quedamos un poco tristes y alegres a la vez; porque sabemos que sigues teniendo muchos proyectos familiares y talvez profesionales, para el cual te deseamos siempre muchos éxitos en esta nueva etapa.

Recuerda Profesor Pedrito, con cariño, que el Colegio "Andrea Valdivieso de Melgar" siempre estará a la espera de tu visita con los brazos abiertos. Muchas felicidades y éxítos Profesor pedro Salas Segovia.

Tus colegas y estudiantes no dejaron que te vayas del colegio sin un homenaje, pequeño pero muy significativo además muy emotivo, porque esas lágrimas que se vieron en esos momentos, significan que te van a extrañar mucho.

Te invitamos a que veas algunas postales que tus colegas y en especial, tus estudiantes te prepararon en este día.

Galería de Fotos

Vídeo de despedida

(481 visitas en total, 1 visitas hoy)

Realice sus comentarios