Atención del trámite documentario 2021 en la Institución Educativa

COMUNICADO N° 003-DIR

El director de la IE Andrea Valdivieso de Melgar comunica a los padres de familia y la comunidad educativa que la atención de trámite documentario (certificados de estudios y constancias), y la atención de expedientes del personal y público en general será de forma remota en los siguientes días y horarios:

  1. Ingreso de expedientes de trámite de certificados y constancias:
  2. De lunes a miércoles en el horario de 8:00 a 4:00 p.m. (en caso se ingrese un expediente fuera de ese horario, su ingreso se considera al día siguiente hábil y/o semana).
  3. La entrega de documentos en físico en los casos que sea requerido, se realizará el día viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el local de la IE.
  4. Atención de expedientes de trámite del personal de la IE y el público en general:
  5. La atención a los expedientes de personal y al público en general que no sean de certificados de estudios y constancias, deben hacerlo a través del correo institucional mesadepartesandrea@gmail.com, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. (en caso se ingrese un expediente fuera de ese horario, su ingreso se considera al día siguiente hábil).
  6. La atención por llamada telefónica de la institución educativa 454251 será solo para orientaciones generales (a cargo del personal de vigilancia), ya que el personal administrativo se encuentra realizando trabajo remoto.

NOTA: Si tuviese alguna duda o consulta administrativa adicional, podrá comunicarse al WhatsApp 932238003 los días lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (se pide por favor que las consultas sean precisas).

Recomendamos que en todo momento debe hacer el uso de la mascarilla y el visor facial cuando tengamos que asistir a la institución educativa por cualquier motivo.

LA DIRECCIÓN

(83 visitas en total, 1 visitas hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *